Alarma y detección

Alarma y detección

El mantenimiento del sistema de alarma y detección, es conveniente para que sus equipos duren en óptimas condiciones el tiempo correspondiente y alargar un poco más del que indican los fabricantes, y tengan un correcto funcionamiento en todo momento.

CCTV

Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio..

  • Contra incendios
  • CCTV

Mantenimiento a sistema de alarma y detección contra incendios.
Limpieza interna y externa a dispositivos, panel de control, detectores , bocinas con estrobo, sirenas con estrobos , fuentes de poder, estaciones manuales y módulos.
Revisión a las conexiones de dispositivos y que estén fijadas correctamente.
Diagnósticos si es que los equipos están fallando.
Descripción gráfica
Debido al desarrollo de nuevas tecnologías existen muchos tipos de CCTV, analógicas, digitales, con o sin cables que varían en su forma de operación, los equipos básicamente son los mismos, se requieren cámaras, lentes, cables y un monitor para visualizar las imágenes.
Descripción gráfica
¿Cuáles son las ventajas de mantenimiento a larma y deteccion y CCTV?

  • Seguridad: Brinda protección de vidas y bienes al detectar cambios en la temperatura o presencia de humo y activar alarmas.
  • Cumplimientos: Ayuda a las industrias al cumplimiento de normas y regulaciones.
  • Costes: Reduce costos a largo plazo, ya que previene incendios y permite una respuesta rápida ante alguna emergencia .
  • Accesibilidad: Permite monitorear fácilmente un espacio las 24 horas del día, incluyendo espacios confinados, encargándose de detectar cualquier tipo de incidencia.
  • Eficiencia: Permite activar los protocolos de seguridad de forma rápida y efectiva.